Teclast X98 Aire III: tablet perfecto para conectar a la tele

Teclast X98 Aire III

Los dispositivos chinos han revolucionado el mercado con sus bajos precios y sus grandes prestaciones. Y en el apartado de los tablets también se han dejado notar. Este es el caso de Teclast, una compañía china fabricante de tablets, cuyo modelo Teclast X98 Aire III es un terminal ideal para conectar a la televisión y utilizarlo como centro multimedia.

Especificaciones del Teclast X98 Aire III

El Teclast X98 Aire III es un tablet de 9,7 pulgadas capaz de reproducir una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Tiene un procesador Intel Z3735F con cuatro núcleos a 1,83 GHz cada uno. Cuenta con 2 GB de RAM y con 32 GB de almacenamiento interno.

En las cámaras fotográficas flaquea un poco (aunque no suele ser el cometido de las tabletas), con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2. Pero su batería de 8000 mAh nos permitirá utilizarla ocho horas ininterrumpidas sin tener que volver a cargarla. Por último, comentar que viene con Android 5.0.

Aspectos a destacar del Teclast X98 Aire III

Sin duda, el punto fuerte de este tablet es su salida HDMI, que permite conectarlo a cualquier dispositivo con este tipo de entrada, convirtiendo este terminal en un centro multimedia ideal, ya que soporta vídeo 4K.

Teclast X98 Aire III Juegos

Además, su procesador gráfico Intel HD Gen 7 es perfecto para renderizar los gráficos de los juegos más exigentes que podemos encontrar en el ecosistema Google Play. Por lo que utilizar la tableta como centro de juegos también es una buena forma de sacarle el mejor partido posible.

Y, por último, lo mejor de todo es su precio, ya que en nuestra tienda amiga igogo podemos encontrarlo por sólo 117,02 euros. Un precio muy competitivo para todas las prestaciones que nos brinda el tablet Teclast X98 Aire III.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *