Los próximos dispositivos Xiaomi que no te puedes perder

Próximos dispositivos Xiaomi

Cuando uno se acerca al universo Android para comprar un dispositivo se puede armar un buen lío en la cabeza. Existen tantas marcas y modelos que muchas veces decidirse por un terminal es peor que resolver un sudoku. Y si ya metemos en la ecuación los terminales chinos, el galimatías ya es de órdago. Últimamente me han preguntado mucho por la marca china Xiaomi que es de las que mejor prensa tiene. Por eso, os recomendamos los próximos dispositivos Xiaomi que están por llegar.

Xiaomi REDMI Note 3

Xiaomi REDMI Note 3

De los smartphones, el producto estrella de Xiaomi que está por venir llegará a partir del 23 de Diciembre. Se trata del REDMI Note 3, que lo podéis reservar por 196,91 euros en Gearbest en su versión de 32 GB o por 168,75 euros el modelo de 16 GB.

Es un smartphone de 5,5 pulgadas de pantalla con un procesador Helio X10 de ocho núcleos a 2 GHz cada uno de ellos y 2 GB de RAM. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5, y además viene con identificación mediante huella dactilar. Estará disponible en tres colores difentes: gris, dorado y plateado.

Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi Mi Pad 2

Pasamos a los tablets, donde el Mi Pad 2 es el dispositivo que aterrizará en el mercado el 20 de Diciembre. La versión de 64 GB la podéis reservar en Gearbest por 233,67 euros, mientras que la de 16 GB está en preventa por 192,90 euros.

Este tablet tiene una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Cuenta con un procesador Intel Atom X5-Z8500 de cuatro núcleos a 2,2 GHz cada uno y con 2 GB de RAM. Trae dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles y es ultra fino y ligero, ya que sólo mide 6,95 mm de grosor y pesa 322 gramos. Lo podéis encontrar en dos colores: dorado y plateado.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *