GPD G7: el tablet gamepad definitivo

GPD G7

Unos de los usos más extendidos de los tablets es el de utilizarlo como nueva consola de juegos. Gracias a sus pantallas más grandes y a la diversidad de juegos que podemos encontrar para estos dispositivos, se ha convertido en la consola favorita de grandes y pequeños. Por eso, se han puesto de moda los tablets que ya vienen con el gamepad incorporado como el GPD G7 del que hablamos hoy.

Especificaciones del GPD G7

Nos encontramos con un tablet de siete pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Viene con un procesador Rockchip RK3188 de cuatro núcleos a 1,6 GHz cada uno y 1 GB de RAM. Trae una GPU Mali-400 MP4 a 533 MHz y 16 GB de almacenamiento interno ampliables a 64 mediante tarjeta TF.

Las especificaciones no es que sean nada del otro mundo, pero es un tablet diseñado para jugar y por eso trae un gamepad incluido de gran categoría. Con dos joysticks de 360 grados de giro a cada uno de los lados, un pad en forma de cruz y hasta seis botones, el GPD G7 se puede convertir en el mejor aliado que un gamer puede tener.

La batería tampoco se queda atrás, ya que con una capacidad de 3500 mAh promete hasta tres horas de juego ininterrumpidas. Además, si te encuentras en tu casa y quieres conectar el GPD G7 a la televisión puedes hacerlo con su salida de vídeo HDMI.

También podemos destacar que viene con una serie de emuladores ya pre instalados desde los que te podrás bajar los mejores juegos de PSP, Nintendo DS, Dreamcast o Super Nintendo, entre otros. Y lo mejor el precio, en nuestra tienda amiga Gearbest por 102,40 euros podrás disfrutar de esta consola portátil basada en Android que es ideal para largos viajes.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *