Zenonia 3

Mi primer post se basara en un juego que me ha traído enganchado desde el primer momento en que salio y actualmente ya a llegado a la trilogía, el juego al que me refiero es Zenonia 3 realizado por Gamevil Inc. un juego RPG con unos graficos 2D, con una gran historia y en búsqueda de seguir un poco con la temática de sus 2 versiones anteriores.

Al inicio tendrás la posibilidad de elegir entre 4 personajes Sword Knight, Shadow Hunter, Mechanic Launcher y Nature Shaman; cada uno por supuesto con ventajas y desventajas sobre los otros, sin embargo es cuestion de gustos y a medida que pase el juego te darás cuenta si tu decisión fue la mas acertada. Esta versión trae consigo la posibilidad de realizar juegos asíncrono tanto PVP, asi como un modo Co-operativo con un amigo.
Y algo que lo hará imperdible el juego se encuentra en el Android Market sin costo alguno con una puntuacion de 4,7 de 5, es un juego que debes tener.

Algunas capturas:

Un comentario

  • Hola. Desde pequeño los juegos que más me gustaban eran los RPG (que tiempos aquellos de zelda, secret of evermore, secret of mana, terranigma…). Con el inicio de las consolas 3D siguió habiendo juegos RPG…pero ya no eran lo mismo… la estética 2D les da un punto que ningún otro juego 3D, al menos para mí, supo igualar.
    HE encontrado este juegazo hace sólo 3 días y estoy totalmente enganchado, con la estética típica de los rpg clásicos y un menú muy últil e intutitivo.
    Juego muy muy interesante para todos aquellos a los que le gusten, como ya he dicho, los rpg clásicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *