Publicar una aplicación en el Android Market

Una vez que ya has realizado tu primera aplicación, lo normal es que crees una cuenta de desarrollador en el Android Market, y lo primero de todo, es pasar por taquilla.

Crearte una cuenta en Google Checkout y abonar la tarifa de 25 $ para toda la vida (para desarrollar para Apple hay que abonar 100 $ al año). Después del pago ya tendrás acceso a las pantallas para subir aplicaciones.

El formulario, actualmente, se encuentra dividido en 3 secciones:

La parte de “assets“, donde se sube el .apk, las imágenes promocionales, un icono enorme que ahora mismo no sirve para nada, un gráfico promocional, que es el más grande que se ve en la aplicación del Android Market y un video de youtube.

La parte de “listing details” con la descripción de la aplicación en los diferentes idiomas.

Y la parte de “publishing options” con la protección y clasificación por edades, además de la información de contacto y aceptaciones correspondientes.

Una vez publicada la aplicación, en breves minutos ya se encontrará en el Market, tan fácil y tan rápido y al de al menos un día comenzaremos a recibir feedback del número de descargas de nuestra aplicación, el número de descargas activas (estas son las buenas), así como de los comentarios y errores, pero esto será tema de otro artículo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *