SDK Bing Maps disponible para Android

Bing Maps para Android

Estos ultimos dias acaba de salir por parte de Codeplex, un SDK para trabajar con Bing Maps en Android.

El SDK incluye una serie de bibliotecas y activos que estaban destinados a ofrecer a los desarroladores de aplicaciones la posibilidad de crear aplicaciones usando Bing Maps, como alternativa a Google Maps.

El SDK de Bing Maps para Android a sido desarrollado con Bing Maps AJAX Control 7.0 y llega con funcionalidades envueltas con código Java, lo que elimina la necesidad de escribir código JavaScript para completar funcionalidades en las aplicaciones.
Por ahora esta en una fase muy temprana de desarrollo, pero habra que seguirle la pista para ver hasta donde se puede llegar con el SDK porque como ya sabemos todo si hay competencia las empresas se esfuerzan en mejorar sus productos.
Algunas de las principales características del nuevo Bing Maps SDK para Android incluyen:

– Controles de toque agregados para apoyar la función de acercar/alejar y pulsar doble para acercar
– Requiere Clave de Bing Maps
– Admite marcadores, polilíneas, polígonos, EntityCollections y TileLayers.
– Las bibliotecas para acceder al servicio Bing Maps REST es compatible con la Geocodificación (búsquedas de dirección y consulta), Geocodificación Inversa, Enrutamiento con soporte para todas las opciones de ruta.
– Las bibliotecas para tener acceso a Bing Spatial Data Services son compatibles con FindByArea, FindByID y FindByProperty.
– Todas las llamadas de servicio tienen una tarea asincrónica que realiza solicitudes a los Servidores de Bing y analiza la respuesta en un dibujo de fondo.
– Funciona en cualquier orientación.
– Soporte para Infobox.
– Vista Detalles de la Ubicación.
– Soporte para archivos GeoRSS.

Dejo un video para que veais las funcionalidades, como ya he dicho es una fase muy temprana, pero seguro que mejora en poco tiempo.

Fuente: Codeplex
Primer artículo de chinarro para androidizados.com

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *