AC- Sideload Wonder Machine, instala APK’s desde tu pc.

acswm

Muchos de vosotros conoceréis Android Central, una página web en inglés que siempre está a la última en el tema del robot verde.

Los chicos han creado Sideload Wonder Machine un programa que permitirte instalar aplicaciones desde tu pc en tu android, sin la necesidad del SDK. Aunque no tengas la opción de instalar apps de orígenes desconocidos, este sistema funciona en todos los android.

El programa sólo usa comandos standard de ADB, por lo que no es nada ajeno al reglamento de Google, y esta compilado con el api de Windows.

Los requisitos para funcionar son sencillos:
-Por supuesto, un telefono Android.
-Windows XP/Vista/7 (Ya hay versiones para mac y linux)
-Microsoft .Net 40 framework
-Drivers USB

El programa ocupa muy poco espacio en tu disco duro, se instala en el disco raíz, normalmente C:/ y te crea un acceso directo en el escritorio.

Ponemos el móvil en depuración USB (Configuración>Aplicaciones>Desarrollo) y lo conectamos vía USB.

Ejecutamos el programa y nos sale una ventana como la de cabecera de este artículo, pinchamos en «Choose APK» y elegimos el archivo a instalar.

Una vez seleccionado el APK lo instalamos con su botón correspondiente, nos sale una ventana de la consola de windows y ya tenemos instalada nuestra aplicación en nuestro smartphone.

Lo he probado y funciona de maravilla, además tiene la opción de actualizar una app ya instalada.

Es otra opción más de nuestro amado android.

Fuente: Android Central


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *