Juego Pinball Deluxe

Como amante de las máquinas de petacos siempre me gusta echar una partidita cuando dispongo de tiempo.  En este caso os traigo un juego de pinball para nuestros queridos móviles y tablets Android.

Pinball Deluxe es un pinball gratuito que viene con 3 tableros diferentes, siendo el tercero de ellos muy grande incluyendo 6 petacos. Tiene diferentes opciones entre las que se encuentran mover la máquina (el móvil) para evitar que se cuele la bola, por lo demás, un grafismo bastante conseguido. Es muy sencillo de manejar, de modo que el resto os lo dejo para vosotros.

Curiosamente se adapta muy bien su interfaz en tablets (probado en un Nook con froyo). Al finalizar la partida podeis enviar vuestra puntuación del juego y compartirla con el mundo. Para ello la aplicación utiliza los servicios de ScoreLoop, de lo que hablaremos en otra entrada.

A continuación un vídeo del juego.

Para su correcto funcionamiento requiere Android 2.1 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *