Break Square: elimina cuadrados sin parar

Break Square - Pantalla inicial

Me he topado con un juego muy interesante e ideal para esos tiempos muertos que no sabemos que hacer mientras estamos en el autobús o en el metro. Se trata de Break Square, un juego muy adictivo tipo Tetris con partidas muy rápidas y dinámicas.

El juego es muy sencillo: tenemos una planilla con cuadrados azules y en la parte superior unos mini cuadrados rojos más pequeños. De pronto y aleatoriamente unos de esos cuadraditos rojos cae hacia abajo y, pulsando en cualquier parte de la pantalla, tenemos que conseguir que dicho cuadradito se pare dentro de uno de los cuadrados azules. De esta manera el cuadrado azul desaparecerá, sumaremos un punto y caerá un nuevo mini cuadrado rojo. Si, por el contrario, no lo hacemos bien y el cuadrado rojo no queda dentro de ningún cuadrado azul, la partida terminará.

El objetivo es conseguir el mayor número de puntos eliminando cuadrados de esta manera tan original. A medida que vayamos descartando cuadrados azules, éstos cambiarán de color y, por tanto, de puntuación. No hay más; un sistema muy sencillo pero a la vez muy jugable, ya que cada vez los cuadraditos rojos caen a diferente velocidad.

Break Square - Pantalla del juego

La aplicación tiene un diseño muy limpio, sin grandes estridencias, y es totalmente gratuita pero con publicidad, que aparece de vez en cuando al terminar una partida. Si no quieres publicidad, puedes eliminarla por 1,50 €, que además seguro que sirve para que el desarrollador incluya mejoras y funcionalidades.

La única pega que le veo es que el juego se hace bastante difícil al principio, ya que la velocidad de bajada de los cuadraditos es totalmente al azar. Por lo tanto, puedes pasar de muy lento a muy rápido sin darte casi ni cuenta. Quizás, si esa velocidad fuera más progresiva sería más sencillo avanzar en el juego. Pero bueno, si eres de los que te picas con esta clase de juegos, seguro que le coges el vicio en un santiamén y entras en el ranking de Break Square.

Google Play: Break Square

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *