¿Por qué Samsung Galaxy S II es mejor que el Iphone?

Galaxy S 2 vs Iphone

Muchos de los que están pensando en dar el salto hacia los teléfonos inteligentes se hacen la misma pregunta: ¿Qué teléfono es mejor: el Samsung Galaxy S II o el Iphone? ¿Cuál de los dos debería comprarme? Aunque existen muchos más smartphones en el mercado, parace que estos compiten entre ellos. Samsung podría intentar convencerte con las virtudes de su Galaxy S II, pero ha decidido realizar un genial anuncio donde compara abiertamente su teléfono con el Iphone.

En el anuncio, que podéis ver abajo, aparece gente haciendo cola para adquirir claramente el nuevo teléfono de Apple. En la cola, las personas comentan cosas negativas como que «en los blogs dicen que la batería se gasta muy pronto» o «si el teléfono luce igual, ¿cómo dice la gente que lo han actualizado?». Claras referencias al Iphone. Pero de pronto, la gente que está en la cola vislumbra a personas que están fuera de ella con un teléfono que llama la atención. Se sorprenden por su gran pantalla y por su capacidad de conexión 4G. Preguntan que marca es el teléfono y los dueños dicen que Samsung. Incluso hay un segundo en el que aparecen juntos, en una clara comparación de diseño. Por último, uno de los propietarios del sorprendente telefóno comenta: «Es un Galaxy S II. Este teléfono es asombroso«.

He comentado cosas del anuncio porque está en inglés y puede ser que algunos no entendáis muy bien el idioma de Shakespeare. De este modo, podéis haceros una idea. El anuncio es genial y muy creativo. Un total acierto de la gente de Samsung. Sin más preámbulos os lo dejo para que disfrutéis:

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

5 comentarios

  • Porque sois idiotas pues solo le haces caso a los comersiales los cuales buscan por logica dar el lado negativo de su competencia. Como el caso de este supertelefono sangsum el cual segun tu y la misma sangsum es mejor que iphone. Si queres exponer una idea primero busca un argumento mas valido. Que el de un comercial

    Y si yo soy de iphone por que me gusta y estoy feliz con sus virtudes y sus deectos dejad ya de echarce tierra los unos a los otros

  • YO TENGO EL SAMSUNG SII Y ES GENIAL! RECOMENDABLE!

  • naguevona de ladrillo xD en el segundo 0:32 (iphone)

  • bueno yo tengo un iphone 3gs y el telefono es muy avansado y por ello tiene algunos defectos .por otro lado yo queria un galaxy ace . pero cuando vi el iphone me dejee llevar por las apariencias y no . luego me arrepenti y ya les digo por q :
    por q el telefono es muy sofisticado ya q es un telefono inteligente , pero el caso es q tienes q llevarlo a un agente autorizado a que te lo actualice y te vaje el itunes ya q sin eso no puedes hacer nada en el telefono.. bueno espero q les alla gustado mi comenario bayy..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *